jueves, 6 de noviembre de 2014

Codesa el mejor


Mi mejor experiencia ha sido el CODESA.


La institución educativa de Sabanalarga CODESA, un hogar lleno de fortalezas, felicidad,  un lugar donde se respira un ambiente familiar, tiene demasiadas cosas aparte de ser una institución, es el lugar donde  todo niño, joven anhelaría estar.

Hacer parte de este hermoso hogar, aunque no por mucho tiempo, ha sido maravilloso. Entré cursando 9°, anteriormente había estudiado en la Institución Educativa Técnico Comercial de Sabanalarga y tomé la decisión de formar parte de la familia codesana pues me llamaba mucho la atención ver un lugar tan acogedor y protector. En esta institución aprendí demasiadas cosas, las cuales jamás había visto en mi vida. Me encanta comunicarme y entre los énfasis que tiene este plantel hallé el que era a mi medida: PROFUNDIZACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

En este énfasis existe una buena compañía y maestría, no puedo decir que soy excelente pero si me destaco en muchas cosas, gracias a la Lic.Migdonia  Abud   Cañarete y a la Lic.Zulay Díaz Mercado, he vivido maravillosas experiencias en radio, en escritura y es así como he mejorado mi forma de expresarme hacia mi comunidad.

La institución tiene y siempre tendrá un cuerpo de docentes geniales, profesores emprendedores, cariñosos, y sobre todo en ellos encontrarás un amigo el cual siempre vas a mirar no sólo como una persona que enseña sino que también como alguien que puede aprender de todos nosotros y de las cosas que nos suceden.

Un ejemplo de estos profesores ha sido el Lic. Jesús Rafael Ahumada Orozco, el me enseñó que la vida es un devenir, lo mucho que hay que valorar a nuestros padres y son ellos los que van a estar con nosotros en las buenas y en las malas, junto a él aprendí también a ser fuerte aunque se me presenten muchas debilidades.

Pero sobre todo conocí a personas que marcaron mi vida y la hicieron llenar de emociones e ilusiones, con los cuales aprendí a sonreír, a compartir, a llorar, y algunos aspectos negativos que me ha tocado aceptar pues no puedo dejar atrás a mis compañeros estos seres que pasaron todos los días a mi lado que aunque me equivoqué y no los supe valorar y llegué a discutir con ellos hoy en día son y siempre serán importantes para mí como también  tengo experiencias con ellos las cuales nunca olvidaré.

Además de ellos tuve la oportunidad de sentir que  en esta institución había encontrado a mi tercera mamá, la Lic. Migdonia Abud  Cañarete, una mujer llena de vida, cariñosa, alegre, quien me brindó mucho su apoyo y me escuchó cuando la necesitaba.

Es por esto que tomo el atrevimiento de nombrar esta institución como LA CASA CODESA por ser un maravilloso lugar donde aprendemos a ser hermanos, a querernos los unos a los otros, donde aportando todo de nosotros conseguimos éxitos que creemos imposibles y yo soy un ejemplo de estos éxitos.

¡GRACIAS CODESA POR ABRIRME TUS BRAZOS Y POR HABERME HECHO UNA PERSONA DE BIEN PARA LA SOCIEDAD!


ESCRITO POR: Daniela Marimon Caballero 



















































































































































































































1 comentario:

  1. Dios abra todos tus caminos de aquí en adelante y bendiga todos tus proyectos.

    ResponderBorrar